Concurso de ingreso a licenciatura

La convocatoria oficial para ingresar al semestre de agosto a diciembre de 2022 para cursar estudios de Nivel Superior, se actualizará en este espacio a partir del 15 de febrero.

Pedimos a los aspirantes interesados esperar a la fecha antes mencionada para revisar a detalle la información que contenga la convocatoria, así como de los documentos adicionales de consulta que estarán disponibles y actualizados.

Consulta tu escuela de procedencia
En esta página en la sección de Enlaces relacionados, ubica la liga:  Consulta de escuelas de procedencia
Ingresa a ella para verificar que tu escuela de procedencia existe en nuestro catalogo para cuando se habilite el período de registros, puedas realizar tu registro para el examen sin contratiempos.

Centro de ayuda de la U.A.N.L.
Ponemos a tu disposición la página de internet del centro de ayuda, donde podrás comentarnos las dudas que tengas como aspirante a ingresar a la U.A.N.L.

Selecciona el servicio a reportar como: Atención para aspirantes.
En el espacio de reporte menciona el nivel de estudios que te interesa ingresar.

Fecha de actualización: 04 de enero de 2022_ghv

Responsable: Centro de Evaluaciones UANL