Concurso de ingreso a licenciatura

La información oficial para el ingreso al semestre de agosto a diciembre de 2020, estará publicada en este espacio, a partir del 15 de febrero; aclaramos que en esa fecha no iniciarán los registros, sólo se publicará la información oficial.

Por el momento no hay bases para este evento, es necesario esperar a la fecha antes mencionada.

Una vez publicada la información, invitamos a leer detenidamente la convocatoria, así como, los documentos publicados adicionalmente en esta página, entre ellos la guía oficial del examen (temas a estudiar) y el directorio de escuelas participantes (escuelas y carreras que se ofertarán).

La fecha contemplada para la aplicación del examen de acuerdo al calendario oficial de la U.A.N.L., es el sábado 6 de junio de 2020.

Fecha de actualización: 08 de enero de 2020_ghv

Ubicación

Por el momento, sugerimos revisar la existencia de la escuela Preparatoria de procedencia en nuestra consulta de escuelas, ubicada en la sección de Enlaces Relacionados.

Responsable: Centro de Evaluaciones UANL