Regresar

Compartir:

Contraloría Social

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2009

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2010

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2011

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2012

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2013

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2014

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2015

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2016

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2017

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2018

 

Seguimiento de Proyectos

 

Quejas y denuncias

Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:

  1. En forma personal: En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, Ciudad de México
  2. En línea: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/
  3. Por correspondencia: Enviar escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P.01020, Ciudad de México
  4. Por teléfono: 01 800 11 28 700, en la Ciudad de México 2000-2000 y 2000-3000, extensión 2164.

 

Responsable de Contraloría Social en la UANL

MA. Ma. de Lourdes Torres Martínez
Asistente de Proyectos Institucionales

Responsable: CGGPE

UANL
UANL