Regresar

Compartir:

Contraloría Social

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2022

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2021

Años Anteriores

Seguimiento de Proyectos

 

Quejas y denuncias

Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:

  1. En forma personal: En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, Ciudad de México
  2. En línea: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/
  3. Por correspondencia: Enviar escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P.01020, Ciudad de México
  4. Por teléfono: 01 800 11 28 700, en la Ciudad de México 2000-2000 y 2000-3000, extensión 2164.
  5. A través de la aplicación móvil “Denuncia la corrupción”

Responsable: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos