Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales

Misión

• Generar la participación del estudiante para su formación integral, interactuando con los sectores social, productivo, gubernamental y académico, para contribuir con la responsabilidad social de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Fomentar en los estudiantes la oportunidad de desarrollarse socialmente con un sentido humano, contribuyendo a la responsabilidad social de la Universidad.
  • Contribuir en la formación profesional de los estudiantes relacionándolos con los sectores social, productivo, gubernamental y académico.
  • Fomentar en los estudiantes la participación comunitaria en las diferentes actividades de la Universidad y el Estado.

Visión

Lograr que nuestras estrategias desarrollen aprendizaje para contribuir en la formación humana del universitario.

Funciones

• Definir las políticas y procedimientos relacionados con el Servicio Social y las Prácticas Profesionales conforme a la normativa de la UANL.
  • Dirigir y dar seguimiento al desarrollo de los proyectos propios de la Dirección.
  • Asegurar la calidad en los servicios otorgados por esta Dirección de acuerdo a los requerimientos de los usuarios.
  • Administrar los proyectos y programas de Vinculación y Responsabilidad Social Relacionados con las prácticas profesionales y el Servicio Social.

Responsable: Dirección de Patrimonio