Van tiradores a Europa por pase a Centroamericanos

Encabeza equipo de universitarios el olímpico José Luis Sánchez

Cinco alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León viajaron ayer a Europa para participar en la Copa del Mundo de tiro deportivo en sus etapas de Alemania y Eslovenia.

Se trata de los alumnos de la Facultad de Derecho y Criminología, Lissete Medina y Nancy Leal Navarro, y de los de la Facultad de Organización Deportiva, Salma Ramos, Alejandra Cervantes y el olímpico de Beijing 2008, José Luis Sánchez.

Los tiradores van en busca de poder acreditarse para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en noviembre en Veracruz.

Ramos participará en rifle de aire, Sánchez en tres posiciones y match inglés, Medina y Cervantes en pistola de aire y Leal en 3 por 20 calibre 22.

Antes de partir a Europa los tiradores visitaron a Jaime C. Vallejo Salinas, Director de Deportes de la UANL.