Van atletas a EU

Seleccionados nacionales están en proceso de Juegos Centroamericanos

Siete atletas de la UANL representarán a México en el prestigioso evento Relevos Mount SAC en California, Estados Unidos, que se efectuará del 17 al 19 del presente mes.

Los triplistas Liliana Hernández y Alberto Álvarez, los vallistas Gabriela Santos y José Antonio Flores, el martillista Diego del Real, el discóbolo Mario Cota y el velocista Juan Carlos Alanís, son los representativos de Tigres que estarán con la Selección Nacional.

El entrenador Alejandro Laberdesque fue elegido como parte de la delegación.

Los atletas felinos son líderes nacionales en sus respectivas pruebas, como Álvarez, quien recientemente estableció récord mexicano en salto triple.

La competencia anual del “San Antonio College”, que se celebra en el Estadio Hilmer Lodge en Walnut, reúne a destacados atletas élite y colegiales de Estados Unidos y de algunos países, y es una de la mejores de ese país.

México competirá con 32 atletas, quienes surgieron en un selectivo que especialmente diseño la federación de atletismo para los Relevos Mount SAC, la semana pasada en Cuernavaca, Morelos.

La participación mexicana formará parte del proceso de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, del próximo noviembre.