Se gradúa tercera generación de Aula STUANL

La generación 2017-2019 del programa Aula STUANL celebró su ceremonia de graduación en la Preparatoria 8. El grupo de 18 graduados concluyó el bachillerato en la modalidad mixta que oferta la UANL.

La tercera generación de estudiantes del programa Aula STUANL concluyó sus estudios de bachillerato.

El grupo de 18 trabajadores celebró su graduación el 11 de julio en la Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Gracias maestros. Nos llevamos grandes aprendizajes académicos brindados por el cuerpo docente de esta modalidad, quienes aportan su granito de arena para lograr este objetivo.

“Debemos seguir adelante para alcanzar nuestros logros personales, profesionales y con nuestra familia”, señaló Ma. Guadalupe Galindo Rodríguez, trabajadora de la Capilla Alfonsina, graduada del programa Aula STUANL.

Primeros lugares del programa Aula STUANL

Tercera generación 2017 – 2019

• 1er lugar: José Ascensión Ramírez Martínez, promedio 92.78
  • 2do llugar: Nicolasa Falcón Fajardo, promedio 89.89
  • 3er lugar: Victoria Alonso Aguirre, promedio 88

Aula STUANL es un programa dirigido a los trabajadores de la Universidad, quienes realizan sus estudios de bachillerato en la modalidad mixta.

Durante dos años, los hoy graduados cursaron sus materias en línea con el apoyo del sistema Nexus. Complementaron su formación académica con clases presenciales sabatinas en la Preparatoria 8.

En la ceremonia de graduación, estuvieron presentes el Director del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, Fernando Javier Gómez Triana; la Directora de Educación Digital, Rosario Lucero Cavazos Salazar; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UANL (STUANL), Oscar Amel Elizondo Zambrano.

También asistió la Directora de la Preparatoria 8, María de la Luz Tovar de la Cruz.

“Nos sentimos muy orgullosos que a seis años de haberse implementado esta iniciativa, ya exista una tercera generación de graduados. Esto les dará la oportunidad de seguir compitiendo laboralmente”, puntualizó María Tovar.