Rogelio Garza Rivera, nuevo Rector de la UANL

La Junta de Gobierno de la UANL designó como Rector la Universidad Autónoma de Nuevo León al Maestro Rogelio Guillermo Garza Rivera para el período comprendido del 28 de octubre de 2015 al 27 de octubre de 2018.

Con más de cuatro décadas de trayectoria universitaria, el Maestro Rogelio Guillermo Garza Rivera fue designado por la Junta de Gobierno de la UANL como Rector de la Máxima Casa de Estudios.

Ingeniero Mecánico Electricista de formación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Garza Rivera es profesor de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica desde 1974, institución en la que se desempeñó como Director (2002-2008), después de transitar por diversos cargos administrativos.

El Maestro en Enseñanza de las Ciencias con especialidad en Física fungió como Director General del Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología (CIIDIT-UANL), de 2008 a 2009, para después ocupar la Secretaría General de la Universidad (2009-2015).