Congreso de Nutriología

La Facultad de Salud Pública y Nutrición celebra su cuadragésimo aniversario con la realización del Congreso de Nutriología FaSPyN 2014, los días 2 y 3 de octubre, en Cintermex.

Al cumplir cuatro décadas de vida académica, la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León, programa nueve conferencias, cuatro paneles de expertos y seis talleres, divididos en dos sesiones, los días 2 y 3 de octubre, en Cintermex.
Veintiún investigadores nacionales y extranjeros, comparten sus conocimientos con mil estudiantes y 600 profesionales de la nutrición. Como parte del congreso, se cuenta con una exposición de trabajos libres en tres modalidades: investigación, diseño de nuevos productos y materiales didácticos.
En la organización participan los miembros de cuatro cuerpos académicos y cuatro programas educativos de licenciatura y posgrado de la Facultad, coordinador por Educación Continua de la FaSPyN, dependencia con una oferta de 16 diplomados, cursos, talleres y seminarios durante el 2014.
Durante el mes de octubre, en la celebración por los 40 años de la Facultad de Salud Pública y Nutrición se tienen programadas diversas actividades académicas, científicas y de convivencia. Para mayores informes, consultar la página electrónica aquí.