Promueven movilidad estudiantil a Estados Unidos

¿Estás interesado en fortalecer el idioma inglés o cursar estudios de licenciatura y posgrado en los Estados Unidos? El viernes 3 de octubre se llevará a cabo la primera feria de movilidad académica.

El Foro Bilateral sobre Estudios Superiores, Innovación e Investigación, realizará la primera feria de movilidad académica con el propósito de promover la oferta de programas educativos en los Estados Unidos para estudiantes mexicanos. La cita es el viernes 3 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro de Internacionalización de la UANL. En la feria estarán representadas 27 universidades estadounidenses para informar y orientar sobre los programas de intercambio académico, estudios de licenciatura y posgrado, así como del fortalecimiento del idioma inglés, en la Unión Americana. A través de talleres y pláticas, brindarán información sobre los procesos de admisión, requisitos y becas; además, personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y del Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey orientarán referente a los trámites de pasaportes y visas. El anuncio de la feria se realizó en rueda de prensa por Leticia González, asesora educativa de Education USA; Sergio Sánchez Trejo, Director de área de la Delegación Nuevo León de la SRE; Lizzette Gonzáles, encargada de Prensa y Cultura del Consulado Americano, y Emma Melchor Rodríguez Directora de Intercambio Académico de la UANL. El Centro de Internacionalización de la UANL se encuentra ubicado en Ave. Manuel L. Barragán y Pedro de Alba, frente al Campus de Ciudad Universitaria. La entrada es libre en horario de 18:00 a 21:00 horas. El registro puede efectuarse el mismo viernes 3 de octubre o a través de la cuenta de Facebook de Education USA; para mayores informes comunicarse al teléfono 8004-9090 extensión 116.