Patinadores felinos van a Panamericano de hockey sobre ruedas

Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron convocados a la selección nacional de hockey sobre ruedas para participar del 6 al 12 de marzo, en el Panamericano Argentina 2011.

Los delanteros Julián Javier Ramírez Garibaldi y José Eduardo Grasso Alanís, además del defensa Erwin Labardesque Rodríguez, estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León,  fueron convocados por la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas para asistir al Panamericano de hockey en Argentina.

Los tres jugadores son parte del equipo Tigres de la UANL de hockey sobre hielo, pero también desarrollan esta disciplina sobre ruedas.

Ramírez Garibaldi y Labardesque Rodríguez son alumnos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA), mientras que Grasso Alanís cursa la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitólogo.

Los tres jugadores son titulares en la escuadra mexicana y participarán del 6 al 12 de marzo en la ciudad de Rosario, Argentina en el Panamericano de hockey.

Tras recibir su carta solicitud para integrarse al combinado tricolor, los tres jugadores felinos la notificaron al Director General de Deportes de la UANL,  Jaime César Vallejo Salinas.

El titular deportivo  en la Máxima Casa de Estudios les pidió que defendieran con honor los colores de México, llevando consigo la identificación de los jugadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.