Ofrecen en UANL becas de posgrado para Oceanía

¿Quieres cursar un posgrado en ingeniería petrolera, sustentabilidad energética, administración de la industria energética o hidrocarburos? Hay becas completas para estudiar en Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

La ANZ Education ofrece becas completas de posgrado a estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para cursar un posgrado en Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

¿Estás interesado? las oportunidades de estudios en el extranjero son para preparar a profesionales en áreas de la ingeniería petrolera, sustentabilidad energética, geociencias, administración de la industria energética, medio ambiente, e hidrocarburos.

“Para las empresas extranjeras, las grandes perforadoras, las empresas de extracción de petróleo, es importante que ustedes empiecen a tomar las posiciones clave y sean personas mexicanas las que manejen nuestros recursos naturales, pero para eso se necesita preparación.

“Lo que buscamos es dar información de las becas que hay disponibles, para que cada vez más jóvenes de la Universidad Autónoma de Nuevo León puedan aprovecharlas” señaló el representante de ANZ Education, Daniel Roque.

Las becas cubren el 100 por ciento en la colegiatura del programa, apoyo mensual para manutención, vuelo redondo y seguro médico.

Fue el pasado 2 de febrero cuando se presentó el foro promocional de becas de estudios de posgrado, en el Centro de Internacionalización de la UANL, donde se habló sobre las diferentes ofertas de movilidad.

“Está muy bien la difusión de este tipo de eventos, ya que nos proporcionan información, muchas veces hay este tipo de oportunidades pero no nos enteramos” señaló Milton Licona, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras.

ANZ Education es una organización con 16 años de experiencia que brinda asesoría a los estudiantes para estudiar en las más prestigiadas universidades de Australia y Nueva Zelanda.

Además de ayudar con el asesoramiento en la elección del programa, ANZ Education gestiona todo el proceso de admisión.

Los principales requisitos para aplicar a la beca de estudios es contar con el acta de titulación, la traducción certificada del título, tener un promedio mínimo de 8 y certificar el idioma inglés a través del TOEFL iBT.

Para mayor información, los interesados deben mandar un correo electrónico a becas@anzeducation.com.mx o info@anzeducation.com.mx

La Dirección de Intercambio Académico de la UANL te puede orientar para éstas y otras opciones para realizar estudios en el extranjero, pide informes en los teléfonos 8329-4041 y 8329-4048.