Oferta UANL opciones educativas

La diversos opciones educativas a nivel de bachillerato y licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León estuvieron al alcance de los jóvenes en la expo SE Orienta Oferta Educativa 2011.

La Universidad Autónoma de Nuevo León presentó la amplia gama de programas de estudios de bachillerato y licenciatura a los estudiantes de secundaria del estado, quienes coincidieron en la expo SE Orienta Oferta Educativa 2011 convocada por la Secretaría de Educación.
La Máxima Casa de Estudios compartió su oferta académica en un módulo instalado en CINTERMEX, con el objetivo de cautivar a los adolescentes en el estudio del nivel bachillerato a quienes explicaron los beneficios de ingresar a las filas de esta institución.
Bajo el lema “Sí estudio, sí trabajo”, la Secretaría de Educación busca impactar positivamente en el segmento de los que “ni estudian, ni trabajan”, objetivo de esta exposición instalada del 15 al 19 de febrero en las salas B y C de CINTERMEX, en el que participaron 48 instituciones educativas distribuidas en 75 módulos.

ACERCAN A ALUMNOS OFERTA EDUCATIVA

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz inauguró la expo SE Orienta Oferta Educativa 2011, acompañado de José Antonio González Treviño, Secretario de Educación; Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la UANL; así como otras autoridades educativas en la entidad.
Durante tres días, la exposición de la oferta educativa fue visitada por alrededor de 70 mil alumnos que egresarán del nivel secundaria y cerca de 40 mil estudiantes que egresarán de bachillerato; se estimó una concurrencia de casi 80 mil personas que fueron atendidos por el personal de cada institución educativa.
La Secretaría de Educación también realiza cinco eventos foráneos con esta misma dinámica, en los municipios de Cadereyta, Doctor Arroyo, Linares, Montemorelos y Sabinas Hidalgo, los días 22 y 23 de febrero, en donde se espera una asistencia de 25 mil personas.