Inician clases en la UANL Semestre enero-junio 2015

La Universidad Autónoma de Nuevo León inicia actividades académicas el 19 de enero, con el ingreso de estudiantes y profesores a clases en los 280 programas educativos de bachillerato, licenciatura y posgrado.

Este lunes, los universitarios inician clases y se incorporan a las aulas, bibliotecas, talleres y laboratorios de las 26 facultades ubicadas en los campus de Ciudad Universitaria, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Linares y Mederos, además en las extensiones académicas y campos experimentales de Aramberri, Marín y Sabinas Hidalgo.
Asimismo, abren sus espacios académicos, científicos, tecnológicos y deportivos, las 29 instituciones de educación media superior, que ofertan 57 programas de bachillerato: general, bilingüe, técnico e internacional.
Los académicos de la UANL inician clases y también reanudan labores de generación, aplicación y divulgación del conocimiento en los 38 institutos y centros de investigación e innovación.

UANL en cifras

280 programas educativos