Porristas dan alegría y arrojo

Ante de cientos de espectadores equipos de facultades y preparatorias hacen gala de sus rutinas

Dinamismo de los concursantes y algarabía en las abarrotadas gradas tuvo ayer el Torneo Intrauniversitario de Grupos de Animación, celebrado hoy en el gimnasio polivalente de FIME.

Durante casi toda la jornada sabatina fueron emotivas las porras de apoyo de estudiantes y familiares que asistieron a la competencia, hacia sus animadores favoritos.

Los equipos que más se han distinguido a lo largo de estos años se mantuvieron en las posiciones de podio, siendo notorio el avance de los grupos “B” que buscan el ascenso a la “A”.

El equipo representativo de grupos de animación de la UANL recibió un reconocimiento por conseguir este año su sexto título dentro de la Organización Nacional de la especialidad.

En el evento también se anunció que la audición para aspirantes a integrar el representativo de Tigres será el 12 de enero a las 12:30 horas en el Gimnasio Luis E. Todd.

Facultades / Mixto Grupo “A”
1. Arquitectura
2. FACPYA
3. Medicina