Programa de boxeo de la UANL

Dará una clínica a manejadores de prepas y facultades

El entrenador de boxeo aficionado más laureado del mundo, el cubano Alcídes Sagarra, visitó hoy la Dirección General de Deportes de la UANL.

Jaime C. Vallejo Salinas, titular de la dependencia universitaria, recibió al entrenador, cuyos peleadores han ganado 37 medallas de oro en Juegos Olímpicos y 63 en campeonatos mundiales.

Sagarra, tutor de grandes peleadores como los triples ganadores de oro olímpico Teófilo Stevenson y Félix Savón, conoció, de voz del Director General de Deportes, el reciente programa de boxeo aficionado en la UANL, el programa deportivo de la misma y los preparativos para la Universiada Nacional del próximo año.

El entrenador cubano hizo al funcionario universitario diversas sugerencias para mejorar la práctica del boxeo en la Universidad, en donde los torneos han tenido éxito.

Vallejo Salinas invitó a Sagarra a ofrecer una clínica para manejadores de preparatorias y facultades, misma que se realizará este viernes en la sede de la DGD a las 13:00 horas.

El legendario entrenador fue acompañado por los profesores Omar Paulas, Iván Román y Romárico Sánchez.