Enfermedades pulmonares

El grupo Pesado ofrecerá el 7 de abril un concierto de gala en el Club Palestino Libanés a beneficio del Centro de Prevención y Rehabilitación de Enfermedades Pulmonares Crónicas de la UANL.

A fin de recaudar fondos para la ampliación, remodelación y equipamiento del Centro de Prevención y Rehabilitación de Enfermedades Pulmonares Crónicas del Hospital Universitario “José Eleuterio González”, el grupo Pesado ofrecerá un concierto de gala el próximo 7 de abril.
Con la recaudación de este evento se esperan ampliar las instalaciones del Centro, para lo que se espera reunir alrededor de dos millones de pesos, informó el doctor Roberto Mercado, Jefe del Servicio de Neumología.
Por su parte, el director de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario, doctor Santos Guzmán, expresó su agradecimiento hacia el grupo musical por su colaboración, esperando que ésta no sea la única ocasión que se lleve a cabo un evento en beneficio del nosocomio, que tiene un impacto a nivel regional.
Beto Zapata, integrante del grupo Pesado, mencionó que falta mucho saber, como sociedad, respecto a las enfermedades pulmonares y a los servicios que brinda el CEPREP.
“Yo no sabía el daño irreversible que el cigarro hizo en mis pulmones” comentó Zapata al compartir su experiencia personal, quien recientemente visitó las instalaciones del HU para someterse a tratamiento con el doctor Rodolfo Posadas Valay, Director del Centro.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Palestino Libanés a partir de las 20:00 horas con un costo de 25 mil pesos cada mesa con capacidad para 10 personas, contando también con la participación del grupo Conspiración.