Amplía infraestructura para humanidades

El Rector Jesús Ancer Rodríguez inauguró el Edificio de Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras, dotado de nuevos espacios académicos para ampliar su cobertura educativa.

Para cubrir la demanda de alumnos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, se decidió ampliar la capacidad instalada de atención estudiantil con nuevos espacios, infraestructura que fue inaugurada por el Rector Jesús Ancer Rodríguez.

El Edificio Humanidades, ubicado al lado del Centro de Idiomas, cuenta con 16 aulas, Sala de Usos Múltiples, aula de computación y oficinas; el equipamiento tecnológico consta de video proyectores, pantallas, 43 computadoras, impresoras y equipo de telefonía.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del Rector Jesús Ancer Rodríguez, quien estuvo acompañado de la doctora María Luisa Martínez Sánchez, Directora de la Facultad de Filosofía y Letras; así como académicos, personal administrativo y estudiantes del plantel.

La inversión de este proyecto fue de 32 millones de pesos, recursos que fueron otorgados por la Máxima Casa de Estudios y la escuela de humanidades.