Beca de Transporte

La Fundación UANL te invita a registrarte en la convocatoria de beca de transporte, que consiste en una recarga mensual de $300.00 en la tarjeta Feria.

Dirigido a estudiantes de preparatoria y facultad que cumplan con los siguientes requisitos:

• Ser mexicano
  • Ser estudiante inscrito en el semestre enero-junio 2024
  • Promedio mínimo de 80 en el semestre anterior
  • Preferentemente haber tramitado beca por escasos recursos de Rectoría en el SIASE

Limitado a 1,500 becas

Interesados
Envía el trámite escaneado en formato PDF por WhatsApp al 813-588-6582, nombrando el archivo con tu nombre completo, iniciando por apellidos.
El archivo debe contener todos los requisitos del siguiente enlace, acomodados en dicho orden. https://www.uanl.mx/tramites/becas-fundacion-uanl/
En documentos relacionados en este mismo enlace, puedes imprimir la solicitud de beca, la carta de consentimiento y la carta compromiso

Recepción de trámites: del 02 al 31 de mayo de 2024
Los resultados se comunicarán por correo la primera semana de julio.

Para dudas, se pueden comunicar a la Coordinación de Becas Externas UANL
Teléfono: 81 8329-4000 ext 5126