Regresar

Compartir:

Becas Fundación UANL

Becas de Sostenimiento: Es un apoyo mensual de $1000.00 MXN durante 1 semestre y es para apoyar los costos de sostenimiento (transporte, alimentación y otros) del estudiante.

Becas de Transporte: Es un apoyo mensual de $500.00 MXN que se da al estudiante para sus trayectos durante 1 semestre a través de su tarjeta FERIA de la UANL.

Becas de Movilidad Internacional: Es un apoyo mensual que va de 400 a 600 USD al estudiante para solventar gastos de sostenimiento durante su estancia académica en el extranjero, la cual es de 1 semestre.

Conectividad y Educación a distancia: Consiste en la entrega de una Tablet Electrónica o una Beca de Internet que se brinda a los estudiantes para que puedan continuar sus estudios a distancia y particularmente ante el COVID -19.

Becas de Apadrinamiento: Becas asignadas directamente a un estudiante o un grupo de estudiantes definidos por facultad, género, semestre u origen.

Becas de Liderazgo Ética y Valores: Es un apoyo en educación integral para el estudiante becado, a través de una capacitación en liderazgo responsable, ética en su proceder y valores humanos que resulten en un mejor rumbo y propósito de vida.

Requisitos:
1.- Reúne una copia de la siguiente documentación:
• Copia de acta de nacimiento
• Copia de comprobante de domicilio
• Comprobante de ingresos de los miembros económicamente activos de la familia, según corresponda la situación
• Recibos de nómina y/o carta de ingresos que especifique nombre, ocupación, antigüedad e ingreso mensual del trabajador, así como puesto, nombre y firma de quien lo emite.
• Personas con negocio propio: carta de contador especificando nombre del propietario, giro del negocio, el ingreso mensual, así como nombre, firma y número de cédula profesional del contador.
• Personas con actividad eventual o que trabajan por su cuenta: carta de juez auxiliar o de Presidencia municipal que especifique: nombre completo, ingreso promedio mensual, actividad que desempeña y si es eventual o por su cuenta; así como el nombre, firma y sello de la autoridad correspondiente.
• Los comprobantes de ingresos deberán de ser recientes, con fecha no mayor a tres meses.
• Si tiene hermanos mayores de edad estudiando tienen que comprobarlo.

Notas adicionales:
La recepción del trámite está sujeta a la disponibilidad del programa.

 


Responsable: Departamento de becas