Beca de Sostenimiento | HEB – Tigres – Bécalos

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Fundación UANL, HEB y  Bécalos, te invita a la convocatoria de beca de sostenimiento.

Dicha beca consiste en un apoyo mensual de $1,500.00 MXN

• Ser estudiante de primer semestre
  • No tener más de 29 años cumplidos
  • Ser mexicano
  • Estar debidamente inscrito como estudiante de la UANL
  • Tener promedio general de bachillerato de mínimo 85/100 (8.5)
  • No tener ingreso familiar mayor a cuatro salarios mínimos mensuales

¿Te interesa?

Envía tu trámite escaneado en un solo archivo PDF vía WhatsApp al 813-588-6582. El nombre del archivo deberá de tener tu nombre completo, iniciando por apellidos.

Los documentos que deberás enviar, los encuentras en el siguiente enlace: https://www.uanl.mx/tramites/becas-fundacion-uanl/. Es importante que se encuentren todos los requisitos acomodados en el orden en el que se solicitan.

La recepción del trámite es el 01 al 15 de septiembre de 2023.

Los resultados de la beca se comunicarán vía WhatsApp a finales del mes de septiembre.

Programas académicos participantes

¿Dudas?
Comunícate a la Coordinación de Becas Externas de la UANL al 81 8329-4000 ext. 5126, al correo becas.uanl@uanl.mx, o al WhatsApp 813-588-6582.

Responsable: Fundación UANL