Regresar

Compartir:

Campus Ciudad Universitaria

 

El Campus de Ciudad Universitaria se encuentra ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, N. L. Con 944,723.77 m2 de extensión, es el centro neurálgico de la Universidad Autónoma de Nuevo León y sede de las oficinas administrativas de la Rectoría.

Alberga 11 facultades: Trabajo Social y Desarrollo Humano, Facultad de Contaduría Pública y Administración, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Derecho y Criminología, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Facultad de Ingeniería Civil, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Facultad de Organización Deportiva y Facultad de Ciencias Biológicas, 11 centros y dos institutos de investigación, las dos bibliotecas más importantes del sistema universitario: la “Biblioteca Universitaria Capilla Alfonsina” y la “Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías”, edificios, auditorios y cafeterías.

Asimismo en dicho campus se encuentran ubicadas instalaciones deportivas de primer nivel, tales como: el Estadio Universitario, el Estadio “Gaspar Mass”, el Centro Acuático Olímpico Universitario y un complejo con instalaciones para la práctica de diversas disciplinas, en un área rodeada de jardines, además del Centro de Internacionalización y el Centro de Educación Digital.

 

Responsable: Coordinación Portal Web

UANL
UANL