Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad presencial

La información oficial para el ingreso al semestre de agosto a diciembre de 2019, para esta modalidad, estará publicada en este espacio a partir del 15 de febrero de 2019; en esta fecha no iniciarán los registros, sólo se publicará la información oficial.

Bases

Por el momento no hay bases para este evento, es necesario esperar a la fecha antes mencionada. Una vez publicada la información invitamos a leer detenidamente la convocatoria, así como los documentos publicados adicionalmente en esta página, entre ellos el directorio de escuelas participantes, mismo que contendrá las escuelas y carreras que se ofertarán.

Información y ayuda

Módulo de información del Centro de Evaluaciones de la UANL
Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Horario de atención: 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Ayuda telefónica
Los teléfonos siguientes están disponibles en días hábiles:
(81) 8329-4069, de 8:00 a 15:00 horas.
(81) 1340-4437, de 15:00 a 19:00 horas.

Ayuda por correo electrónico
Si el aspirante tiene dudas o preguntas de carácter general de este evento, puede usar el correo electrónico siguiente procurando redactar ampliamente las dudas que tenga, no es necesario adjuntar archivos y procuraremos responder antes de 24 horas en días hábiles.

registro.prepas@uanl.mx

Búscanos en Facebook