Regresar

Compartir:

Resello de credencial Universitaria

La vigencia del resello de la credencial universitaria es por semestre para conservar su validez, por tal motivo  debe  realizarse dicho trámite a partir de la primera semana de inicio del período escolar vigente, en las ventanillas de la División de Inscripciones y Credencialización del Departamento Escolar y de Archivo de la UANLy estará disponible hasta el término del semestre en curso.

El trámite de resello de credencial es personal, solo se hará la excepción cuando acuda un familiar directo del estudiante (padre, madre o hermano) mostrando identificación que compruebe su parentesco.

Requisitos:

La credencial deber ser la vigente y estar en buenas condiciones, con datos legibles y fotografía clara, quedando a consideración del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL la autorización del resello.

Importante:

* SI la credencial es utilizada como Tarjeta FERIA (uso del trasporte urbano); en caso de robo o extravío, favor de reportarla de inmediato en los centro de emisión feria para congelar el saldo.

Puede consultar el centro más cercano en  www.tarjetaferia.com Este trámite es personal.

* Si la credencial se encuentra boletinada (desactivada) en sistema FERIA, favor de reportarla en División  de Inscripciones y Credencialización, ventanilla E-18  del Departamento Escolar y de Archivo  con personal de Tarjeta FERIA en horario de 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

 


Ubicación

Departamento Escolar y de Archivo
División de Inscripciones y Credencialización
Horario de atención: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes
Ubicación: Planta baja, ala sur de la Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria


Responsable: Dirección del Departamento de Escolar y de Archivo