Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad mixta

La información oficial para el ingreso al semestre de agosto a diciembre de 2020, para modalidad Mixta estará publicada en este espacio, a partir del 1 de mayo; aclaramos que en esa fecha no iniciarán los registros, sólo se publicará la información oficial.
Por el momento no hay bases para este evento, es necesario esperar a la fecha antes mencionada. Una vez publicada la información, invitamos a leer detenidamente la convocatoria, así como, los documentos publicados adicionalmente en esta página, entre ellos el instructivo general (temas a estudiar) y el directorio de escuelas participantes (escuelas y carreras que se ofertarán).
En la sección de documentos relacionados se mencionan las características de esta modalidad.

Fecha de actualización: 28 de enero de 2020_ghv

Responsable: Centro de Evaluaciones UANL