Copia simple y/o certificada de documentos emitidos por el DEyA

La copia simple y/o certificada de documentos emitidos por el DEyA es la impresión de los documentos expedidos por el Departamento de Escolar y de Archivo que están digitalizados y guardados en el mismo.

Si desea solicitar este trámite, considere los siguientes requisitos que se muestran a continuación:

• Acudir al Departamento de Escolar y Archivo de la UANL, en las ventanillas B-1 a B-6 en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

Requisitos que debe presentar al acudir al Departamento Escolar y de Archivo de la UANL:

• Copia de identificación oficial (credencial de INE, pasaporte o licencia de conducir).

En ventanilla se revisará si el documento digitalizado se encuentra en el archivo, de ser así, se le entregará una solicitud para el pago del trámite, el cual podrá ser realizado en la Tesorería General de la UANL. Además, se determinará la fecha de entrega del documento requerido.

Consideraciones importantes:

• No tener adeudos financieros con la UANL.
  • Trámite personal.
  • Si el interesado no puede acudir por alguna cuestión personal podrá realizar el trámite otra persona con Carta Poder Notariada e identificación oficial del poderdante y apoderado.

Departamento Escolar y de Archivo
Ubicado en la Ala Sur de Rectoría segundo piso