Becas de Prestación Contractual

La beca de prestación contractual se otorga al estudiante que se desempeña como trabajador de la Universidad, o hijo o cónyuge del mismo.

Se asignará conforme a lo descrito en el Contrato Colectivo de Trabajo de la UANL, según corresponda para:

Empleado base

• Recibo de pago de cuotas escolares.
  • Copia del último recibo de nómina del empleado.

Empleado eventual

• Recibo de pago de cuotas escolares.
  • Copia del último recibo de nómina del empleado.
  • Oficio con petición de beca, especificando la cantidad de horas laboradas; firmado por el director de la dependencia.
Nota

Para los hijos o cónyuge de empleado, además de lo anterior, se deberá de anexar lo siguiente según corresponda:

• Copia del acta de nacimiento (hijo de empleado).
  • Copia del acta de matrimonio (cónyuge de empleado).

Todos los requisitos se deberán entregar en la dependencia en donde laboran. O, en su defecto, el empleado deberá acudir al Departamento de Becas de la UANL.

Para cualquier duda, consulta el Título Sexto. De las becas, de las Leyes y Reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la Admisión, Permanencia y Egreso de los Estudiantes de la UANL.

Responsable: Departamento de Becas de la UANL