Becas Transporte “Tigres en movimiento”

A través de la Fundación UANL, se entrega la beca de Tigres en movimiento, en la cual se deposita al alumno en su credencial universitaria $300.00 pesos mensuales para apoyo de transporte urbano.

Para obtener la beca el alumno deberá entregar los requisitos en el departamento de becas y cumplir con el ingreso mensual establecido para la acreditación de la beca.

Requisitos:

• Llenar formato de solicitud (será proporcionado al entregar los requisitos en ventanilla).
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos de todos los integrantes de la familia que trabajen(papá, mamá, hermanos solteros, cónyuge).
  • Comprobar ocupación de hermanos de 21 años en adelante.
  • Comprobar situación especial (si la hay): viudez, orfandad, separación, desempleo, enfermedad crónica, madre soltera, etc.).

Notas adicionales:

La recepción del trámite está sujeta a la disponibilidad del programa.

Responsable: Departamento de Becas