Promoción para estudiantes, egresados y profesores

La Universidad postula a los egresados sobresalientes que deseen estudiar un posgrado en el extranjero a través de los diferentes organismos e instituciones con los cuales la UANL tiene relación. Ver manual de orientación.

Si estás a punto de terminar tu licenciatura, eres egresado, profesionista o profesor, mexicano y quieres realizar estudios de posgrado en una institución de calidad reconocida en el extranjero, esta información es para ti.

CONACYT. Dispone de una oficina en la Dirección de Intercambio Académico en la que brinda información de programas de estudios y oportunidades de becas de todas las áreas para realizar un posgrado en el extranjero. Favor de hacer previa cita.

BECAS PRODEP. Programa para el Desarrollo Profesional. Ofrece becas para estudios de posgrado de alta calidad exclusivamente a profesores con mínimo de tres años como profesor de tiempo completo del nivel superior.

Para mayor información dirigirse a:

Dirección de Intercambio Académico
Centro de Internacionalización, 2° piso