Voleibol de playa en Regional del CONDDE

Los equipos varonil y femenil de Voleibol de playa avanzaron al ganar sus respectivos encuentros y colocarse así en la etapa Regional rumbo a la Universiada que se celebrara en Chihuahua en abril próximo.

El equipo femenil integrado por Matilde Villavicencio, Zaira Oreyana y Mildred Baños derrotó en un buen partido al representativo de la Universidad Regiomontana, con parciales en ambos sets de 21-14, de voleibol de playa.

Mario Becerra, entrenador de los equipos de voleibol de playa se mostró satisfecho con los triunfos y explicó que en el regional buscarán asegurar su lugar en la Univerisada Nacional:
“jugaremos contra los mejores equipos de Coahuila y Tamaulipas, son equipos buenos pero confiamos en asegurar un lugar en este evento”, concluyó Becerra.
Destaca que este equipo quedó en segundo lugar en la Universiada Nacional 2009, y será el próximo mes de marzo en las instalaciones de la UANL, cuando se disputen las Tigrillas el boleto para el importante torneo nacional de voleibol de playa en su edición 2010.
Tigres Varonil también avanza
Los felinos derrotaron fácilmente al representativo de la Universidad Metropolitana de Monterrey 21-9 y 21-13, con lo que también avanzaron a la etapa regional buscando un lugar en la Universiada Nacional 2010.