Vivencias y expresiones plásticas

La Unidad Cultural Arquitectura presenta la obra reciente de la maestra Beatriz de la Garza, propuesta plástica en la que expone de manera cronológicas facetas de su vida.

La Universidad Autónoma de Nuevo León exhibe la muestra pictórica “Principio de incertidumbre”, de la maestra Beatriz de la Garza, en la cual se exponen 17 obras en técnica mixta y óleo.
El material plástico se estará exhibiendo hasta el 25 de febrero, en la Unidad Cultural de la Facultad de Arquitectura, ubicada en el Barrio Antiguo de Monterrey.
“La obra fue de una forma cronológica y personal. La mayoría son situaciones vivenciales, es todo de lo que tenía ganas de expresar de una forma plástica y, después de tres años de estar trabajando, pude concretarlo”, señaló la expositora.
El tema que se expone en las pinturas es la vida, de donde se obtuvo lo mejor de de cada momento.
“Me siento muy contenta, es un ciclo que cierras, y esperemos ver que nos depara más adelante, volver a tener otra exposición retroalimentándome para ver que surge”, comentó Beatriz de la Garza.
Entre los nombres de las principales obras están “Te lo dije”, “Respuesta”, “Declaración”, “Elegía”, “Crónica de una negación”, “Fragilidad”, “Díptico al día de hoy” y “La novia”, entre otras.
Las obras pictóricas se exhiben en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, en la Unidad Cultural Arquitectura, ubicada en Abasolo 907 y Diego de Montemayor, Barrio Antiguo.