Viven euforia en concurso Intrauniversitario de Animación

Con música, porras y carteles, aficionados y familias apoyan a los suyos en Estadio Gaspar Mass

Una auténtica fiesta estudiantil se vivió el viernes en el Torneo Intrauniversitario de Porras de Animación, celebrada en el Estadio Gaspar Mass.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez estuvo presente en la apertura del torneo y aunque tuvo que retirarse por compromisos de su agenda, regresó más tarde para premiar a los ganadores.

Color, música, alegría y mucha animación, a pesar del rigor del fuerte calor que se sentía, prevalecieron en el ambiente que crearon estudiantes de facultades y preparatorias, además de cientos de familias que también llenaron el ala poniente del estadio.

Con entusiasmo y entrega los participantes dieron su mejor esfuerzo para hacer que sus evoluciones sobre el piso y en el aire fueran lo más vistosas posible y técnicamente aceptadas por los jueces de la competencia.

Facultades

2. Preparatoria 25.
3. Preparatoria 2.

Femenil Grupo ” B”
1. Preparatoria Pablo Livas.
2. Preparatoria 16.
3. Preparatoria 22.

Mixto Grupo “A”
1. Preparatoria 7.
2. Preparatoria Técnica Médica.
3. Preparatoria 9.

Mixto Grupo “B”
1. Preparatoria 22.
2. Preparatoria Pablo Livas.
3. Preparatoria 1.