Viento impide práctica de arqueros

Hoy inicia la competencia en la Universiada Nacional BUAP 2014

PUEBLA.- Un fuerte viento que azotó ayer a esta ciudad no favoreció la práctica oficial del tiro con arco, único evento oficial que se celebraría en la primera jornada de la Universiada Nacional 2014. Los equipos que asistieron a las pistas de recurvo y compuesto, instaladas en campos de futbol de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en Ciudad Universitaria, tiraron muy poco. El fuerte viento hacía que las flechas se “movieran” mucho, provocando desaciertos en los tiradores, por lo que varios competidores, entre ellos algunos representativos de la UANL, prefirieran mejor dejar de tirar. La competencia oficial iniciará hoy lunes en el mismo escenario con rondas de calificación en 50 m y 70 m, la primera y la segunda a partir de las 9:45 horas, y ronda olímpica por equipos mixto en eliminación y finales, por la tarde.