Vencen Tigrillas a Borreguitas

Sigue adelante la UANL camino a la Universiada Nacional Puebla 2014

Por segunda ocasión en el torneo, las Tigrillas de voleibol se impusieron a las Borreguitas del ITESM en el selectivo estatal para el campeonato regional que conducirá a la Universiada Nacional Puebla 2014.

Ahora como local, en el Gimnasio “Luis E. Todd” de Ciudad Universitaria, la sexteta del entrenador Francisco Pineda venció en cuatro sets al Tecnológico de Monterrey, uno menos que en la jornada anterior.

Anoche los parciales fueron: 27 puntos a 25, 25-13, 10-25 y 25-14. La semana pasada, con la UANL como visitante, el score fue: 24-26, 21-25, 25-19, 25-18 y 10-15.

Por Tigrillas ocuparon la zona de juego Yazmín Hernández, en la uno; y de forma consecuente Zaira Orellana, Mónica Moreno, Lorena Sánchez, Alejandra Segura y la capitana Carolina Carranza.

Karen Martínez y Giselle Ramírez fueron las liberas; también jugaron Pamela Cheu, Alejandra Perales, Valery Garza, Dania Sánchez y Alejandra Camacho.

Como mejoras jugadoras del partido se erigieron Alejandra Segura por la UANL con 12 puntos y Andrea Rangel por el ITESM con 17 tantos.

Las Tigrillas volverán hoy a la acción y lo harán como visita ante las Troyanas de la UDEM, a las 19:00 horas en el Gimnasio Nuevo León. Los varones recibirán también hoy a la UR en el Gimnasio Luis E. Todd a las 16:00 horas.