Vencen a Sinaloa en voleibol de sala

Los representativos de voleibol de sala de la UANL, en ambas ramas, vencieron a la Universidad Autónoma de Sinaloa, en cuartos de final de la Universiada Nacional 2016.

En el voleibol de sala, el rugido del Tigre fue más fuerte que el vuelo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

En juegos realizados de manera simultánea a las 10:00 horas el Coliseo Olímpico de la UDG y gimnasio de la UAG, los Tigres superaron a los sinaloenses.

El equipo femenil superó con autoridad a las de Sinaloa en 3 sets a 0. Los parciales fueron de 25-13, 25-21 y 25-20.

Con el pase a la semifinal, el equipo que dirige Francisco Pineda espera conocer quién será su rival. Y se sabrá en el último juego de la jornada de cuartos de final, a jugarse a las 18:00 horas, entre los locales de la UDG y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua.

El equipo tricampeón, que dirige el maestro Juan Marciano Garza, venció 3 sets a 1 a los sinaloenses. Los parciales en ese juego de la rama varonil fueron de 25-16, 30-32, 25-19 y 26-24.

Fue un juego sumamente apretado, pues el segundo set lo ganaron las Águilas y en el tercer y cuarto sets, incluso los sinaloenses llegaron a estar en varias ocasiones cuatro puntos arriba de Tigres. Pero los felinos sacaron la garra de tricampeones y al final se impusieron.