Van Tigres por cuatro oros en cierre de UN 2015

Los Tigres disputarán mañana cuatro finales en el cierre de competencias de la Universiada Nacional UANL 2015. En busca del oro saldrán a la cancha los cuadros femeniles de futbol asociación, futbol rápido y voleibol de sala.

Hasta el momento la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene en su cuenta 47 metales áureos, un récord de todos los tiempos, que podría ampliarse este domingo y refrendar su jerarquía deportiva a nivel nacional.
Tigres a la final de soccer femenil
En tanda de penales se definió el clásico de futbol estudiantil femenil. La selección de la UANL se impuso 5-3 al ITESM Campus Monterrey en el Estadio Gaspar Mass y amarró su pase a la gran final.
Después de concluir el tiempo regular sin anotaciones, las pupilas de Juan Carlos Sánchez Sosa fueron contundentes y derrotaron a, las hasta hoy, Borreguitas campeonas nacionales, que en todo momento mostraron su calidad.
Este domingo las felinas de la UANL se enfrentarán a la oncena de la ESEF a partir de las 9:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.
Clásico regio en futbol rápido femenil
Ahora corresponde al futbol rápido femenil protagonizar otro clásico estudiantil: Tigres de la UANL vs. Borreguitas del ITESM Campus Monterrey a las 12:00 horas en la Cancha Estadio DGD de Ciudad Universitaria.
El cuadro auriazul, dirigido por el profesor Antonio Piña, buscará quitarle la corona de campeonas a las lanudas, que se alzaron el año pasado con la medalla de oro en Puebla.
La UANL llega a la gran final después de derrotar 8-2 a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Las representativas del Tec de Monterrey ganaron 5-4 a las indias de Ciudad Juárez en la cancha de la Facultad de Medicina.
Repiten final en voleibol femenil y varonil
Los Tigres femenil y varonil llegan a la gran final del voleibol, que disputarán este domingo en el Gimnasio Luis Eugenio Todd a las 12:00 y 14:00 horas, respectivamente.
En un clásico de fieras, la sexteta Tigres de la UANL se enfrentará a las Pumas de la UNAM, mientas que en la rama varonil, los actuales campeones buscarán refrendar su título nacional ante los Dorados de la UACH.
Con marcadores idénticos de 3-0, los cuadros felinos se impusieron hoy a los representativos femenil del Instituto Tecnológico de Tijuana y a los Pumas de la UNAM, respectivamente.
Al concluir la final del voleibol varonil, se llevará a cabo la ceremonia de clausura y entrega de estafeta para la Universiada Nacional 2016 a la Universidad de Guadalajara.
Universiada Nacional UANL 2015

DOMINGO 3 DE MAYO