Regresar

Compartir:

Selección Nacional de Hockey

Jugará México torneo continental en el que será local

Cuatro integrantes del equipo de hockey sobre hielo de la UANL fueron convocados a la Selección Nacional para el Primer Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realizará en la Ciudad de México.

Julián Javier Ramírez, entrenador y jugador del equipo universitario, señaló ayer que los seleccionados son Gustavo Martínez (Odontología), Elvis Camargo (Leyes) y Eduardo Grosso (FOD) y él mismo.

El entrenador de Tigres comentó que tanto Martínez como él mismo ya tienen un puesto en la plantilla nacional, y que Camargo y Grosso buscarán quedarse dentro del combinado nacional.

El Campeonato se efectuará del 2 al 9 de marzo en la pista del Icedome, de nueva creación, que se localiza en la Ciudad de México.

“Por ahora nos llegó la convocatoria para cuatro jugadores de Tigres, pero la federación tiene una lista de seleccionados firmes, ahí ya estamos Gustavo y yo, por lo que Eduardo y Elvis van a buscar quedarse”, dijo Ramírez.

Tanto Camargo como Grosso, agregó, pueden estar en la Selección. Ya en otras ocasiones han sido preseleccionados y tienen el nivel, por lo que esperarán a los entrenamientos, que iniciarán hoy.

En el evento continental estarán las selecciones de Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos y México.

(Con reporte de: DGD)

Responsable: Prensa UANL