Van Auténticos Tigres por primer zarpazo

Los Auténticos Tigres de la UANL abren en casa la Liga Mayor de ONEFA 2015 ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, hoy a las 19:00 horas, en el Estadio Gaspar Mass.

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscarán dar su primer zarpazo en la Temporada 2015 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El equipo auriazul se enfrentará a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, hoy a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Gaspar Mass, con el apoyo de sus fieles seguidores.

Los felinos comandados por el entrenador en jefe, Pedro Morales Corral, lanzarán su primer rugido por el campeonato de la Liga Mayor ONEFA 2015, compromiso ratificado ante el doctor Jesús Ancer Rodríguez.

En víspera del partido inaugural, el Rector de la UANL visitó a los Auténticos Tigres en el emparrillado de Ciudad Universitaria, la tarde del 10 de septiembre, para saludarlos e infundirles ánimo.

“Cada año tenemos diferentes metas, y nuestra meta de ahora es iniciar ganando el partido de mañana (hoy) para que podamos al final de la temporada tener la copa en nuestras manos; ya casi termino mi período, y en este tiempo hemos ganado tres campeonatos, y vamos por el cuarto, tenemos que tener el compromiso, hoy la Universidad Autónoma de Nuevo León es la número uno en el deporte y tenemos que mantenernos así”, expresó Ancer Rodríguez.

Por su parte, el Director del Programa de Futbol Americano de la UANL, Pedro Morales mencionó que el esfuerzo y dedicación que han mostrado durante su entrenamiento, se verá reflejado hoy con una esperada victoria.

Con información de Ernesto Rodríguez