Va handbal femenil paso a paso

Pese a su inicio arrollador, Tigrillas están consientes que en adelante las cosas serán distintas

Las Tigrillas de handbal femenil de la UANL cuentan con dos victorias contundentes, la primera contra el Instituto Tecnológico de Mérida 35-14 y la segunda 48-14 a las Pumitas de la UNAM, pero ellas no se confían y avanzan con la mentalidad de que en la segunda ronda se enfrentarán a equipos con mayor calidad en sus cuadros.

“Tenemos muchas posibilidades de seguir avanzando, vamos partido a partido, nada es seguro lo único que tenemos es un tigre dentro todas y lo hacemos rugir con fuerza en la cancha” aseguró Selene Sifuentes quien hace su debut en la Universiada Nacional.

Las felinas terminarán su participación dentro de la primera ronda enfrentando a las Halconcitas de la Universidad Veracruzana buscando quedarse con el primer lugar del grupo C y esperando a su rival de cuartos de final que saldrá de la llave del grupo B y que probablemente sean las Leoncitas Negras de la Universidad de Guadalajara.

Las máximas anotadoras felinas son: Itzel Rodríguez, Elena Zamarrón, Taidé Hernández y Nayeli Jaramillo. Las Tigrillas esperan consolidarse en esta Universiada y conseguir la tan ansiada medalla de oro en handbal femenil que se les ha negado en las últimos años.