Torneo de campeones

Los actuales campeones del balompié mexicano posaron para la foto oficial del Torneo de Clausura 2016. Los Tigres de la UANL estuvieron acompañados por autoridades universitaria, encabezadas por el Rector Rogelio Garza Rivera.

Con el Estadio Universitario como escenario, los Tigres lucieron el trofeo de campeón del Torneo de Apertura 2015, durante la foto oficial del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Rector Rogelio Garza Rivera posó en la sesión gráfica junto a jugadores felinos; primero acompañado del presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, seguido con el alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes.

En otra de las fotografías se unieron la Secretaria General de la UANL, Carmen de la Fuente; el Abogado General, Jaime Gutiérrez Argüelles, y el Director de Deportes, Jaime César Vallejo Salinas.

En víspera de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016, los Tigres posaron con el cuerpo técnico, encabezado por Ricardo “Tuca” Ferretti, y directivos de Sinergia Deportiva, así como con patrocinadores del equipo universitario.

Los Tigres recibirán en casa al equipo Monarcas Morelia, este sábado 16 de enero, a las 19:00 horas.  Los actuales campeones se medirán al conjunto dirigido por Enrique Meza, que se encuentra en el penúltimo sitio de la tabla porcentual.