UANL te invita a disfrutar de la Vendimia 2019

El sábado 29 de junio podrás visitar los viñedos, aprender en los talleres de cata, degustar los diversos tipos del vino Alere, y disfrutar diversos espectáculos artísticos.

¿Te gustaría conocer acerca del proceso de producción de la uva y el vino que realiza la Universidad Autónoma de Nuevo León?

La Vendimia UANL 2019 es tu oportunidad. Este 29 de junio, el Centro de Investigación en Producción Agropecuaria de la UANL (CIPA), será la sede de la sexta edición de este evento.

A través de recorridos guiados, podrás visitar los viñedos, aprender de los talleres de cata, degustar los diversos tipos del vino Alere y presenciar los diferentes números artísticos de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León.

El objetivo de la Vendimia UANL 2019 es generar conocimiento del cultivo de vid y la transferencia de tecnología, a través de cursos, talleres y prácticas de manejo. Está dirigido a estudiantes, productores de la región y público en general, esto para dar a conocer la labor en el rubro, así como será generador de fuente de empleo y enoturismo.

“El evento se realizará en Linares y será artístico, gastronómico y cultural. La degustación del vino será del 2018.

“La Vendimia tiene su enfoque basado en la educación e investigación del cultivo de la vid, que es una de la función sustantiva de este evento”, detalló el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

La Vendimia UANL 2019 tendrá un horario de 11:00 a 17:00 horas. Su aforo será para alrededor de 350 personas.

Los costos de los boletos son los siguientes:

• Preventa: adultos: $850.00 y menores: $400.00
  • Día del evento: adultos: $1,000.00 y menores: $500.00

Mayores informes al 8329-4000 extensión 1440 o da click aquí.