UANL presente en el Día del Niño

Los alumnos de la Escuela Primaria “Profra. Olga Quiroga Peña”, ubicada en la Colonia Nueva Alianza en el municipio de Escobedo, fueron sorprendidos por los voluntarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mientras jugaban con pistolas de agua y saltaban en el brincolín, los alumnos de la Escuela Primaria “Profra. Olga Quiroga Peña”, ubicada en la Colonia Nueva Alianza en el municipio de Escobedo, fueron sorprendidos por los voluntarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes festejaron con ellos el Día del Niño.

Mediante actividades recreativas que incluyeron calistenia física y un juego de estira y afloja la cuerda, los niños tuvieron una mañana muy activa. Aunado a la diversión, la UANL donó juguetes a los infantes, además de ofrecerles un refrigerio.

Acto seguido se pasó al Jardín de Niños “Joan Miró”, donde los niños estaban disfrazados de sus personajes favoritos.

De esta forma, la UANL, en coordinación con la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales, demostró su responsabilidad social con la comunidad.