Regresar

Compartir:

Tigres por el campeonato nacional de voleibol

Los Tigres de voleibol de sala varonil y femenil buscarán este fin de semana el campeonato de la Liga Mexicana de Voleibol.

Los Tigres de voleibol de sala varonil y femenil buscarán este fin de semana el campeonato de la Liga Mexicana de Voleibol.

La ciudad de Córdova, Veracruz, se vestirá de gala este fin de semana al recibir a los cuatro mejores equipos de la Liga Mexicana de Voleibol, al llevarse a cabo en la Arena Córdova el tradicional Final Four con el que se decidirá el campeón de la temporada 2015-2016.

El primer equipo en aparecer serán los Tigres varoniles que se medirán al equipo CETYS de Baja California en la semifinal dos, mientras que en la semifinal uno, los Dorados de la Universidad Regional del Norte se medirán a los guanajuatenses Virtus.

Los Tigres, dirigidos por Jorge Azair, son los actuales campeones de la Liga derrotando a los Dorados de la UACH la temporada pasada. El juego semifinal será hoy viernes a las 21:00 horas.

Para mañana sábado a las 19:00 hrs, las Tigrillas dirigidas por Francisco Pineda buscarán también repetir el título logrado la campaña anterior y se enfrentarán a las Cafeteras de Córdova quienes tendrán al público a su favor al ser las anfitrionas del Final Four.

La otra semifinal será jugada por el equipo ICON de Nuevo León que enfrentará a Querétaro en busca de llegar a la gran final que se disputará el domingo 13 de marzo en la misma Arena Córdova.

La premiación de los ganadores será el domingo 13 al terminar la final femenil que se jugará a las 14:00 horas.

Responsable: Prensa UANL