Tigres de fútbol rápido

Califica UANL de maneta invicta y espera rival para siguiente ronda

PUEBLA.- Jugando un futbol dinámico y audaz, los Tigres de la disciplina de futbol rápido varonil ganaron su último partido de la primera ronda, derrotando 10-6 a la Universidad La Salle Nezahualcóyotl en un partido en el que ambos equipos dejaron todo en la cancha.

Los Tigres rápidamente se fueron adelante en el marcador con goles de Francisco Cavazos, Omar Contreras y Lorenzo Covarrubias, para terminar así el primer cuarto.

La ULSAN trató de despertar en el partido y anotó un gol casi finalizando el primer cuarto.

Para el segundo cuarto el partido subió de intensidad y el equipo rojo de La Salle se acercó, anotando en dos ocasiones, pero Jonathan Peña y de nueva cuenta Francisco Cavazos, se encargaron de poner las cosas en su lugar, terminando la primera mitad con el marcador a favor de los Tigres de 6-4.

Ya en el tercer cuarto los equipos no se hicieron daño y en el cuarto periodo Tigres le agregó otros cuatro goles al marcador, quedando al final 10-6 y resaltando la labor de los delanteros Omar Contreras, quien anotaría 3 goles, y Francisco Cavazos con 4.

Con este resultado Tigres aseguró el primer lugar del Grupo “C” y se encontrará contra el segundo lugar del Grupo “B”, que lo conforman la UDEM, UAS, U. de León y la UAN, y su partido será jugado mañana jueves a las 16:00 horas en el campo de la BUAP.