Tigres continúa invicto en voleibol

Los Tigres de la UANL tuvieron un sufrido triunfo en el Coliseo Universitario, en el torneo de voleibol varonil de la Universiada Nacional al derrotar 3-0 a la Universidad de las Américas de Puebla.

Después de ganar tranquilamente el primer set, las cosas se complicaron para la sexteta que está dirigiendo Juan Marciano Garza Salinas, en lugar de Jorge Azair López, quien está concentrado en la Selección Mexicana de Voleibol.

Los parciales fueron de 25-13, 28-26 y 25-23, y así estar en la siguiente fase de la competencia y enfrentar su tercer duelo ante la Universidad Regional del Norte de Chihuahua.

Los poblanos tuvieron tres ocasiones contra la pared a los Tigres de la UANL en el segundo set, incluso, armando la escandalera en las gradas del Coliseo, pues los alumnos de la Universidad sede se volcaron en apoyo a los ‘verdes’ poblanos.

Pero la serenidad del equipo y esquivando los tiempo fuera hicieron que la sexteta azul y oro jugará mejor y sacará tres puntos en fila, para separarse de los rivales y poder ganar el segundo set para la causa.