Tigres a semifinales

En busca de medallas, los selectivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzaron a semifinales de voleibol de sala, futbol asociación y futbol rápido en la Universiada Nacional UANL 2015.

GOLEAN EN FUTBOL RÁPIDO FEMENIL
El primer equipo felino en obtener su boleto a la siguiente fase fue el conjunto de futbol rápido femenil. Las auriazules se impusieron 10-0 a sus similares de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Las pupilas del entrenador Antonio Piña Bustos llegan a semifinales con un paso invicto. Este sábado se medirán a las representantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás en la cancha DGD de Ciudad Universitaria, a las 11:00 horas.
El equipo varonil fue eliminado 3-4 por el ITSON en cuartos de final del futbol rápido en partido celebrado en la cancha de la Facultad de Medicina.
CLÁSICO REGIO EN FUTBOL FEMENIL
En un clásico regiomontano estudiantil, las Tigres de la UANL se enfrentarán a las borreguitas del ITESM campus Monterrey en la semifinal del futbol soccer femenil de la Universiada Nacional 2015. El cotejo se llevará a cabo este sábado 2 de mayo, a las 11:00 horas, en el Estadio Gaspar Mass.
Las felinas llegan a esta fase después de empatar a un gol con las pumas de la UNAM en tiempo regular y derrotarlas en tandas de penales a muerte súbita 5-4. Las representantes del Tec de Monterrey, actuales campeonas nacionales, avanzaron tras derrotar 1-0 a las diablitas de la UJED. Los Tigres varonil cayeron 1-4 con los dorados de la UACH
GANAN 3-0 EN VOLEIBOL VARONIL Y FEMENIL
Con igual marcador de 3-0 sets, los equipos femenil y varonil de la UANL pasan a semifinales de voleibol. Las felinas derrotaron a las indias de Ciudad Juárez, mientras que los actuales campeones de la Universiada Nacional derrotaron a las águilas de la Universidad de Sinaloa.
En semifinales, el cuadro femenil Tigres se enfrentará este sábado a la sexteta del Instituto Tecnológico de Tijuana, a las 12:00 horas, en el Gimnasio “Luis E. Todd”; en el mismo recinto deportivo de Ciudad Universitaria los Tigres se medirán en duelo de fieras a los pumas de la UNAM, a las 14:00 horas.
Universiada Nacional UANL 2015
SÁBADO 2 DE MAYO