Tigres a semifinal de voleibol de playa

En busca por el tricampeonato del voleibol de playa varonil, los felinos se enfrentarán hoy en semifinal al Universidad Regional del Norte de Chuhiachua a las 15:00 horas, en Puerto Vallarta, Jal.

Tigres avanzó a la semifinal en el voleibol de playa varonil en la Universiada Nacional 2016 que se realiza en Puerto Vallarta, Jalisco.

El equipo de la UANL venció cuartos de final en dos set a su similar de la Universidad Autónoma de Estado de México.

Los dirigidos por Mario Becerra superaron en el primer Set 21-14 y cerraron el partido 21-8 para colocarse en la antesala de las medallas.

Jorge Barajas, Valdemar Valdez y Alejandro Moreno se mantienen invictos y defienden el bicampeonato, luego de ganar de manera consecutiva en Puebla 2015 y el año pasado en las instalaciones de la UANL.

Los Tigres se enfrentarán en la semifinal al equipo de la Universidad Regional del Norte de Chihuahua. Partido que se jugará a las 15:00 horas en la cancha principal del estadio mundialista de la Promotora Larx en el centro de Puerto Vallarta.