Teresa Ledezma dirigirá FARQ por un segundo periodo

La doctora María Teresa Ledezma Elizondo se comprometió a colocar a la Facultad de Arquitectura de la UANL entre las mejores tres escuelas de México en su segundo periodo de gestión directiva.

La doctora María Teresa Ledezma Elizondo rindió protesta como Directora de la Facultad de Arquitectura de la UANL para un segundo periodo comprendido de 2019 a 2022.

Con más de 25 años de experiencia docente, la funcionaria universitaria se comprometió en colocar a la dependencia entre las mejores facultades de arquitectura de México.

“Actualmente, estamos en el quinto lugar de todas las escuelas de arquitectura de nuestro país, por lo que, en los próximos tres años, buscaré ubicar a la institución entre las mejores tres de México”, auguró la Directora de la Facultad de Arquitectura, María Teresa Ledezma Elizondo.

Durante la ceremonia, el 27 de agosto, la Honorable Junta de Gobierno tomó protesta a la funcionaria universitaria para su gestión del 3 de septiembre de 2019 al 2 de septiembre de 2022.

Por su parte, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, le colocó la medalla venera que la adjudica como titular de la Facultad de Arquitectura para su segundo periodo de tres años.

“El desarrollo de esta facultad se ha realizado con un enfoque global de calidad y competitivo, por lo que sus egresados son reconocidos a nivel nacional e internacional por su capacidad de analizar las problemáticas de su entorno, además de ser creativos y emprendedores”, resaltó Garza Rivera.

La Facultad de Arquitectura de la UANL cuenta con alrededor de siete mil estudiantes; en el área de docencia, tiene 446 catedráticos, de los cuales, 197 tienen maestría y 51 doctorado.

Logros del primer periodo de María Ledezma