Tendrán Auténtico Festival del Estudiante en la UANL

El suceso musical regional estará conformado por bandas e intérpretes de renombre como Leandro Ríos, La Leyenda, El Poder del Norte, La Sonora Dinamita, La Fiebre Looka, Los Tres de Sinaloa, entre otras agrupaciones.

La música regional se escuchará el próximo 27 de abril, como parte del Auténtico Festival del Estudiante en la UANL.

Agrupaciones e intérpretes como Leandro Ríos, La Leyenda, El Poder del Norte, La Sonora Dinamita, La Fiebre Looka, Los Tres de Sinaloa, entre otras, se presentarán de 17:00 a 21:30 horas, en el Estadio Gaspar Mass.

Este magno festival organizado por la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL y una cadena radiofónica, impulsa la convivencia y esparcimiento del alumnado, expresó Rolando Hernández Salazar.

Durante la conferencia también estuvieron representantes de las agrupaciones, entre los que destacaron Leandro Ríos y Eliseo Robles Jr.

“Que hoy se nos tome en cuenta para regresar a los orígenes de Nuevo León, quiere decir que la música norteña sigue viva. Esperamos que por este evento los ganadores sean los estudiantes”, aseguró el intérprete de “Me voy a aguantar”.

Para ingresar al concierto se repartirán más de 16 mil boletos en diferentes estantes colocados en zonas estratégicas en los diversos campus de la UANL y en las instalaciones del DAE, en la planta baja de la Torre de Rectoría.

Los boletos serán completamente gratuitos, pero serán obligatorios para ingresar al evento musical.

Alrededor de 150 elementos de Prevención y Protección Universitaria, Protección Civil, policía de San Nicolás de los Garza, Cruz Roja y seguridad privada, resguardarán la integridad de los asistentes.