Tarde de contrastes

Mientras que Tigres de voleibol varonil se consolida cada días más, los representativos de basquetbol batallan en las eliminatorias para la Universiada Nacional 2016.

Los actuales campeones nacionales de voleibol de sala dieron muestra, una vez más, de que serán el equipo a vencer de manera definitiva. Y es que en el arranque de las eliminatorias estatales del Consejo Nacional del Deporte de la Educación de su disciplina han arrasado en sus partidos.

Los primeros en aparecer en escena fueron los dirigidos por el también entrenador de la selección nacional mexicana, Jorge Azaír, y los Jaguares de la U-ERRE fueron las primeras víctimas del campeón en tres sets con parciales de 26-24, 25-15 y 25-17.
Los segundos en caer fueron los Gallos del CEU, quienes ofrecieron resistencia en el segundo set, pero no les alcanzó y terminaron perdiendo 25-15, 28-26 y 25-19.
Su último encuentro lo tendrán este 19 de febrero a las 14:00 horas visitando a los Borregos Salvajes, sabiendo que ambos equipos ya están clasificados a la etapa regional del CONDDE.
Futbol soccer varonil
Con un equipo prácticamente nuevo, se presentaron los Tigres de futbol soccer varonil, dirigidos por Roberto Gadea, y vencieron a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey 3-1, aunque en su segundo partido perdieron ante Borregos 3-2.
El seleccionado nacional universitario Édgar Villegas tuvo una destacada participación en la defensa y Misael Castillo en la media cancha, sumando su experiencia en esta disciplina.
Basquetbol
Contra las “cuerdas” es como se mantienen los Tigres de basquetbol al caer, en ambas ramas, contra los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey. La quinteta femenil cayó por marcador de 75-52 en juego celebrado en el Gimnasio del Tec de Monterrey, mientras que la varonil perdió 48-67.