Solicitan ayuda para Ciudad Acuña

En solidaridad con la población de Ciudad Acuña, la UANL tiene un centro de acopio en la Explanada de Ciudad Universitaria, los días 28 y 29 de mayo. Tu ayuda es muy importante.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Dirección de Actividades Estudiantiles (DAE) y la Federación de Universitarios de Coahuila (UNICO), convocan a la comunidad en general a sumarse a la colecta “Tigres al Rescate”, en apoyo a la población de Ciudad Acuña.
En la Explanada de Ciudad Universitaria está abierto un Centro de Acopio los días 28 y 29 de mayo, de 9:00 a 17:00 horas, para la colecta de alimentos no perecederos, pañales y toallas húmedas para bebé, artículos de limpieza e higiene personal.
Los víveres y productos recolectados se distribuirán entre las personas afectadas por el tornado que azotó la Ciudad de Acuña, el pasado 25 de mayo.
Tu ayuda es muy importante:
Alimentos: Frijol, atún, leche en envase tetrapack, arroz precocido, café soluble, azúcar, aceite, pastas para sopa, caja de galletas, cereal, avena instantánea.
Productos para bebé: Leche en polvo, pañales, toallitas húmedas
Higiene personal: Jabón, champú, pasta y cepillos de dientes, desodorante, toallas sanitarias, papel sanitario, gel antibacterial
Artículos de limpieza multiusos y desinfectantes